jueves, agosto 10, 2006
Obsesión...
Otra vez me volvía a suceder lo mismo……Eran las tres y media de la madrugada de el caluroso mes de agosto, la ventana del cuarto dejaba entrar una suave brisa nocturna perfumada con “Dama de Noche”.
En mi cama, contemplaba el techo como el niño que observa los astros en busca de una estrella fugaz a la que pedir un deseo.
El deseo se tornaba en obsesión ,y la obsesión en una lujuria irrefrenable ,aquella imagen no dejaba de dibujarse en mi cabeza .Era un chico ,de unos 16 años aproximádamente ,de un metro setenta ,delgado y esbelto ,no era un cuerpo musculoso pero llamaba mi atención ,piel tostada ,pelo corto oscuro y rojizo a la luz del sol ,cara delgada y fina ,unos ojos grandes de largas pestañas y oscuras ;penetrante mirada ,expresaba rabia ,miedo ,dolor ,odio ,deseo ,malicia e incomprensión…una vez más quedaba presa de aquellas luces caoba. Nariz afilada, labios carnosos que rotulaban una sonrisa sarcástica.
Sueños en los que él aparecía se apoderaban de mí…
Dos cuerpos fundidos observados por la tenue luz de unas velas ,voces entrecortadas sonando al unísono ,como una daga hendida en la piel de su víctima era yo atravesada ,balanceándonos al compás de los latidos de nuestros corazones ,las gotas de sudor le resbalaban por la frente hasta caer sobre mis pechos ,las manos exploraban hasta las mas ínfima curva ,la excitación era mayor a cada segundo que pasaba ,el placer ahogaba todo odio y sentimiento doloroso ,hasta que al fin ,como el alpinista que alcanza la cima de la montaña tras un arduo esfuerzo ,el acto culminó.
Ahora , el silencio reinaba de nuevo en cada recodo de la habitación ,los jadeos se habían extinguido ,y el dolor y el odio volvía a inundarnos ,todo calor se había apagado y sólo quedaba el frío talante de dos personas extraviadas que no sabían cuál era su lugar en la vida ,que no sabían dónde encajar….
El reloj me arrebató mis deseos más frustrados ,eran las seis menos cuarto ;la lujuria se esfumó ,temerosa de que oídos ajenos escuchasen los suspiros angustiados ,cerré los ojos ,exhausta ,como si no hubiese sido una mera fantasía producto de mi imaginación ,caí en un profundo y relajado sueño.
Y hasta aquí mi intento de relato erótico..
"Yo pongo el vino en las copas y tú te quitas la ropa"----->"Juaninaka"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
crinikas de una mente atormentada...solo las personas con ese tipo de pensamientois pueden escribir esas obras de arte ;P AZME CASO ABI SACALE PROBEXO A ESA VIDA TRAUMATIKA ^^
Publicar un comentario